libro : el temor de un hombre sabio


He esperado leerme entero, para poder escribir una entrada sobre el libro, y como por fin lo he leído voy a escribirlo concentrándome en mi opinión.

el_temor_de_un_hombre_sabio_600_912Sinopsis:

«Todo hombre sabio teme tres cosas: una tormenta en el mar, las noches sin luna y la cólera de un hombre bueno»

La secuela de la extraordinaria El Nombre del Viento, El Temor de un Hombre Sabio es la segunda entrega de la soberbia trilogía de Patrick Rothfuss. Retomando de nuevo la historia de Kvothe el Asesino de Reyes, le seguimos en el exilio, en intrigas políticas, aventura, amor y magia… y más allá, en el camino que convirtió a Kvothe, el mago más grande de su época, una leyenda en su propio tiempo, en Kote, un posadero sin mayores pretensiones. Lleno de la misma magia y aventura de El Nombre del Viento, esta secuela es tan buena como su predecesora, y una lectura obligada para todos los fans de la fantasía

mi opinión:

El temor de un hombre sabio es un gran libro y no me refiero solo de tamaño ya que tiene 1190 paginas, sino que incluso ha mejorado al anterior con creses. Aunque al principio se me hizo pesado ya que kvothe no se iba universidad,le pasaban cosas, si, pero yo quería que empezara a “perseguir el viento”, conocer nuevos personajes y vivir diversas aventuras no solo lo que le pasaba en la universidad. Una vez conseguido me encanto, y estas ves si prometió algo de “He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y escrito canciones que hacen llorar a los bardos”. aunque no os voy a contar lo que promete, tendréis que leerlo vosotros pero os prometo que no os defraudara.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s