El mundo de lidia cumple 1 año


1año-de-regalopediaSi amigos, ya ha pasado un año desde que puse mi primer entrada y desde entonces a habido ya 80 entradas más, también en un año hemos llegado a los 52 comentarios, que, bueno no esta mal en un año, pero os pido a todos vosotros que para dentro de un año dupliquemos los comentarios, es decir que lleguemos mínimo a los 100 comentario ¿será eso posible? También estos años han pasado por aquí 10,930 personas (o eso pone), con un promedio de 34 por día, así que este año no ha sido muy malo ¿no?

También en un año ha habido cambios en la apariencia ya sea en los Widgets que esta a la derecha de las entradas (→) o en el fondo y la cabecera, ya que en el primer mes del blog había otro fondo y cabecera diferente. El menú que mas o menos por febrero se pudo desplegar y por ultimo también cambio la forma de las entradas porque hasta hace 4 mese las entradas no necesitabas abrirlas para poder seguir leyendo, pero eso lo cambie para que comentarais mas(aunque creo que no funciona).

Y esta ultimo párrafo quiero dar las gracias a todos mis lectores por haber leído y seguido (aunque no pusiera muchas entradas) este blog, por haber compartido las entradas y por haber comentado algo (aunque sea muy poco). Gracias ya que sin vosotros habría abandonado este blog hace tiempo y me hubiera convertido en YouTubes o me hubiera pasado a tumblr, por eso y mucho mas…

¡GRACIAS A TODOS!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s