10 series que tienes que ver.


Hola, y lo siento por no haber puesto el viernes la estrada,se me olvido, además por un día mas no pasa nada ¿verdad? Y ahora vamos a lo realmente importante las 10 cosas de esta semanas: series.

image1. Doctor who

Si no sabes de que trata es que serás nuevo en este blog ya que he puesto muchas entradas sobre esta serie y encima hasta tienes una categoría especial.Así que para la gente nueva se lo voy a explicar:  Doctor Who es una serie de televisión británica de ciencia ficción, básicamente trata las aventuras de un misterioso extraterrestre y viajero en el tiempo conocido como El Doctor que explora el tiempo y el espacio en su nave TARDIS con sus compañeros, arreglando problemas y corrigiendo errores.(párrafo cogido de la Wikipedia)

seriesyonkis: http://www.seriesyonkis.com/serie/doctor-who

image2. Once Upon a Time (Érase una vez )

Imagínate por un momento que existe en un universo paralelo donde todos los personajes de los clásicos cuentos de hadas existen y que la conspiración de la Reina Malvada para perturbar la vida de los demás habitantes lleva a crear una maldición donde envía a los personajes de los cuentos a la tierra,básicamente al pueblo de Storybrooke,  donde todos se encuentran sin saber quiénes son en realidad, siendo la Reina la única con un final feliz, y con la única esperanza posible de romper la maldición es que la hija de Blancanieves regrese y los salve.Pues eso trata esta serie.

seriesyonkis: http://www.seriesyonkis.com/serie/once-upon-a-time

image3. Castle

Cuando el escritor de best-sellers Richard Castle se queda sin inspiración, ésta parece volver a llamar a su puerta cuando un presunto asesino en serie imita los asesinatos de sus novelas. Colaborando en este primer caso con la inspectora Kate Beckett encuentra en ella la inspiracion para su nuevo libro y decide acompañarla en sus nuevos casos. La trama gira en torno a los distintos casos que van resolviendo y al progreso de la relación entre ambos protagonistas, quienes eventualmente entablan una relación romántica.(párrafo cogido de la Wikipedia)

seriesyonkis:http://www.seriesyonkis.com/serie/castle

image4. Grimm

¿Recuerdas los cuentos que te contaban al acostarse? No eran cuentos, eran advertencias. El Detective Nick Burkhardt empieza a ver cosas inexplicables: una mujer hermosa que se transforma en bruja o un hombre común que se convierte en un trol. Nick descubre que es un descendiente de un grupo de élite conocido como “Grimms” que se encargan de frenar la proliferación de criaturas sobrenaturales en el mundo.

seriesyonkis:http://www.seriesyonkis.com/serie/grimm

image5. Being Human (casi humanos) (US)

que pasaría si un vampiro, un hombre lobo y un fantasma compartieran el mismo piso, pues la respuesta seria esta serie, pero no trata solo de eso sino que también intentan ser personas normales (por eso de casi humanos) y vivir alejado de todo lo paranormal aunque no lo consigan.NOTA MIA: hay dos series UK (Inglaterra) y US (estados unidos) la series es originaria de Inglaterra (bbc) pero la compro estados unidos y puso sus propios actores y guion (aunque básicamente es lo mismo)la mejor es la original pero no esta en español y muchos de los episodios no son fáciles de encontrar y por eso pongo la de estados unidos,que también esta bien.

seriesyonkis: http://www.seriesyonkis.com/serie/being-human-us

image6. Sherlock

es una miniserie británica en la cual el mejor detective del mundo, sherlock, resuelve crímenes en el mundo moderno,esta muy bien, pero lo único malo es que solo hay 2 temporada de 3 capítulos cada uno es decir que solo tiene 6 capítulos, pero esa no es razón para no verlo.

seriesyonkis:http://www.seriesyonkis.com/serie/sherlock

image7. Misfils

Misfits cuenta la historia de cinco adolescentes que cumplen con un servicio a la comunidad. Durante una tormenta eléctrica, el grupo es alcanzado por un rayo y adquieren poderes especiales. Kelly recibe el don de la telepatía, Curtis adquiere la capacidad de volver atrás en el tiempo, Alisha puede enviar a la gente a un frenesí sexual cuando tocan su piel, Simon  puede hacerse invisible y Nathan  posee el poder de la resurrección. A pesar de vivir vidas normales pronto los poderes y otros afectados por la tormenta terminaran por cambiárselas. NOTA MIA: la serie es increíble,o al menos las dos primeras temporadas ya que en la 3 es una mierda malísima.

seriesyonkis:http://www.seriesyonkis.com/serie/misfits

image8. Fringe

Un extraño accidente de avión es el punto de partida, en el cual la agente del FBI Olivia Dunham  solicitará la ayuda del científico Walter Bishop que lleva encerrado en una institución psiquiátrica durante 17 años. La única forma de salir es que un pariente cercano lo ordene y éste será su hijo Peter,que no tiene ningún tipo de relación con su padre. Juntos empezarán a investigar una serie de sucesos extraños que se dan alrededor del mundo.(Wikipedia)

seriesyonkis: http://www.seriesyonkis.com/serie/fringe

image9. Revolution

Revolution tiene lugar en un futuro post-apocalíptico donde hace quince años, un fenómeno desconocido dejó inservible todo aparato eléctrico avanzado, desde ordenadores a motores de automóviles o baterías. La gente debe adaptarse a un mundo sin tecnología, y bajo el control de caudillos militares y milicias formadas ante la caída de los gobiernos centrales. La serie se centrará en la familia Matheson, que parece poseer un elemento clave no solo para descifrar lo ocurrido hace quince años, sino también para poder revertir sus efectos. Sin embargo, deben escapar de la persecución de señores de la guerra y milicianos que quieren hacerse con ese elemento.(Wikipedia)

image10. Suprenatural

La serie describe las hazañas de los hermanos Sam y Dean Winchester,  quienes viajan a diversos sitios de Estados Unidos investigando y combatiendo sucesos paranormales e inexplicables, muchos de ellos basados en leyendas urbanas de la cultura estadounidense, además de criaturas sobrenaturales clásicas, tales como vampiros, licántropos y fantasmas. A lo largo de las siguientes temporadas, la trama se ha diversificado, a consecuencia principalmente del desarrollo de los protagonistas y su relación con eventos como el Apocalipsis. (Wikipedia)

seriesyonkis: http://www.seriesyonkis.com/serie/sobrenatural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s