Un mobiliario completo dentro de una caja


A nadie nos guata las mudanzas y ,menos si es en un mini piso en el que no vas a estar mucho tiempo.Hoy os presento la solución a todos los que queréis cambiar de residencia pero no tenéis ni espacio ni tiempo y ni siquiera presupuesto para llevarlo todo los muebles.

casulo

Se llama Casulo es un dormitorio completo almacenado en una caja. Tiene unas medidas de sólo 80×120 cm pero en su interior contiene un armario, una estantería, un escritorio con cajonera y una cama con una par de mesillas o asientos. Se montan sin herramientas y en menos de 10 minutos! todavía no salgo de mi asombro…El mencionado paquete, diseñado por Marcel Krings y Sebastian Mühlhäuser

Si todos los muebles pudieran desmontarse y guardarse en una caja de este tamaño, las mudanzas serían coser y cantar. Lo único que veo más complicado es volver a meter todo en la caja, porque si miras el vídeo que te mostramos a continuación, es como si se tratara de un puzzle.

 

Y esto es todo por hoy nos vemos el próximo Sábado y recuerda:#CometaLoQueSea

2 pensamientos en “Un mobiliario completo dentro de una caja

  1. Good article and right to the point. I don’t know if this is actually the best place to ask but do you people have any ideea where to get some professional writers? Thank you :)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s