Frases para tuenti, twitter, facebook, etc. IV


1.  Mi mujer conduce tan mal que el GPS acaba de decir: “En 200 metros pare a la derecha,    que yo me bajo”

2. – Señor ¿Cuál es su nombre? – David – Tavid? – ¡No! David con D de Dinamarca! – ¡Bienvenido David conde de Dimamarca!

3. Si “car”? es “coche” y “men” es “hombre”… Entonces, ¿mi tía Carmen es un transformer?

4. De Nemo aprendí que quien te quiere te busca… JAJAJAJAJAJAJA no es cierto, aprendí que las tortugas viven 150 años.

5.- Dile que le quiero, y que lo siento mucho y blablabla mas blablabla y una historia interminable. – Dice que te quiere. (Entre fantasmas).

6.En un universo paralelo los Rolling y los Ramones llevan camisetas tuyas sin saber siquiera quien eres.

7.Mirar una chica con pecas y preguntarte qué dibujo saldría si unieras todos los puntos

8.Entrar en Decathlón con una caña de pescar y gritar: “TODO EL MUNDO ANZUELO”. Reír. Tropezar con el hilo. Caer. Huir haciendo el gusano.

9.-Tío, no iba tan borracho.
+No, solo cogiste a mi periquito azul, mientras le gritabas ¿¡¿PORQUE 140 CARACTERES?!?¿¡PORQUE 140 CARACTERES!?

10. 112 ¿Cuál es su emergencia? -Tengo hambre. -QUÉDATE DONDE ESTAS, NO HAGAS NADA, NO TE MUEVAS, TU ABUELA YA VA DE CAMINO.

11.Llegar al día de tu graduación y soltar un: “Y quiero agradecer a Wikipedia, Google y El Rincón del Vago por ayudarme a llegar hasta aquí”

12.Bienvenidos a Bershka, tenemos las tallas:
– Small
– Extra Small
– Flaca
– Anoréxica
– La Santa Muerte
– Somalí
– Y Peter la Anguila

13. —¿Estás bien?—Sí.—¿De verdad?—No.—¿No?—Sí.—¿Sí de sí?—Sí de no.—¿No de no?—No de sí.—¿Me estás vacilando?—Alcachofa.

14. La Tierra está a 1.372.835 años luz de Marte. O lo que es lo mismo, a dos campos de fútbol de Oliver y Benji.

15. Padres que le echan la culpa de todo al móvil. ¿Que te duele la cabeza? El móvil. ¿Que suspendes? El móvil. ¿Te duele la barriga? El móvil.

16. – ¡ACABO DE VER UN OVNI! – ¡Y YO UNA ADOLESCENTE SIN MECHAS CALIFORNIANAS! – Tío, no inventes.

17.  -¡LAS REGLAS ESTÁN PARA ROMPERSE! +Abuelo, por favor, nos van a echar de la papelería.

18. tener una madre que ha estudiado ingeniería de informática es un asco. Controla la redes sociales y, lo que es peor , PRONUNCIA BIEN WHATSAPP.

19. decir “magdalena” en un starbucks es peor que decir voldemort en el mundo de harry potter o Jehová en la época de la vida de Brian.

20. Odio los Lunes, Martes, Miércoles, Jueves y la mitad de los Viernes.

IMPORTANTE: No es conveniente usarlas en twitter ya que están sacadas de allí.

Espero que os haya gustado,y si tienes alguna frase graciosa déjala en los comentarios así a lo mejor lo pongo en el siguiente Frases para tuenti, twitter, facebook, etc:

Mas frases para tuenti, twitter,facebook, etc:

I parte                         II parte                              III parte               IV parte

Responder

