10 Objetos curiosos y donde comprarlos


1.Máquina para hacer púas de guitarra (Pickmaster)

Si estás cansado de perder las las púas de guitarra (o «plectros» para ser estrictos), tenemos una buena solución.

La Pickmaster es una especie de grapadora puedes hacerte todas las que quieras a partir de tarjetas de crédito (mejor si están caducadas), DNIs también caducados, tarjetas del videoclub o trozos de plástico de grosor similar :

TIENDA I

 

2.Poster Scratch Map, rasca países visitados

Scratch Map es un mapa del mundo personalizado, y el regalo ideal para viajeros irredentos. Con él tienen la garantía de que finalizarán todos sus viajes con una sonrisa: rascando el país o región que acaban de visitar.

TIENDA I  TIENDA II  TIENDA III  TIENDA V

 

3.Lámpara Tetris (7 bloques)

Impresionante juego de lámparas de luz ambiental inspiradas en el popular videojuego TETRIS. Ideal para el hogar o la oficina.

TIENDA I   TIENDA II   TEINDA III

4.Molde de clavos

Este molde de clavos es uno de los gadgets más clásicos que puedes encontrar.
No pasa el tiempo para esta peculiar forma de hacer figuras en relieve. Típicamente se utiliza la mano para crearlas, pero esta tiene el tamaño suficiente (18 x 12 cm.) para poder modelar hasta el rostro.

 

TIENDA I     TIENDA II        TIENDA III

 

4.Cortina de ducha Facebook

El ducharse está bien, pero tiene el inconveniente de que en esos minutos no puedes conectarte a Facebook.
Con la Social Shower Curtain tampoco podrás actualizar tu status, pero al menos tendrás la sensación de estar limpiando un poco tu perfil, que nunca está de más.

 

TIENDA I   TIENDA II   TIENDA III

 

 

5.Bloc de notas para la ducha

Probablemente, la ducha es el sitio más habitual donde nos sorprende la inspiración. Con el Shower Notebook, la libreta impermeable, tus mejores ideas no se perderán por el desagüe.

TIENDA I       TIENDA II     TIENDA III

 

6.Dispensador de botella

Este novedoso artículo mantiene las bebidas carbonatadas y dispensa directamente desde la nevera.  Ideal para uso en el hogar, oficina, campamentos, entretenimiento y mucho más.

TIENDA I  TIENDA II  TIENDA III

7.Pac Man ukulele

¿Os sobran 447,13 euros? ¿Desde vuestra niñez habéis soñado con combinar música y videojuegos? Si la respuesta a estas dos preguntas es afirmativa estáis de enhorabuena. El luthier de Carolina del Norte Paul Celentano ha diseñado un ukelele de lo más particular basado en el mítico juego de Namco.  Si os ha entrado por el ojo debéis saber que actualmente el producto no se encuentra en stock, aquellos que deseen hacerse con él deberán ponerse en contacto con el autor para encargar su fabricación.

TIENDA I                     TIENDA II

8.Ajedrez 3D

Ajedrez 3D es la realización de una idea basada en la obra de Ji Lee,  en la cual se utiliza el mismo concepto realizado virtualmente en programas de tres dimensiones.
Nuestra idea fue llevarlo a la realidad y poder disfrutar así de toda la sensación y la esencia de una nueva forma de ver el tablero, disfrutando de su novedad tridimensional que amplia la formula de estrategia en el juego.
Su creación es puramente artesanal haciendo de cada tablero una escultura única, esta creada con materiales de primera calidad junto a un gran esfuerzo y dedicación.

TIENDA

 

9.Cubilete de camuflaje para oficinistas desordenados

Agregue un poco de la naturaleza a su lugar de trabajo sin tener que preocuparse de su mantenimiento. Estas plumas de hierba en forma de hoja, disponible en 3 colores diferentes, dan la apariencia de una planta natural cuando se ponen juntos en una taza . Cada pluma. $ 5

TIENDA I

10.Petaca Gamebooze

Nerdtendo Gamebooze  nintendo gameboy inspired flask 8oz pre order

Ahora los nerds más fiesteros podrán jugar sus juegos de beber favoritos con esta pieza que hará que te veas cool. La carterita está hecha de metal antioxidante y viene envuelta en un vinil de alta calidad que hace que se asemeje al Game Boy original lo cual hará llorar hasta al nerd más reacio.

TIENDA I

Y también hay una con un dibujo de una Tardis:

TIENDA I

Esto es todo por hoy, y recuerda, #ComentaLoQueSea

Deja un comentario