Como hacer una camiseta del campamento Mestizo (Percy Jackson)


Como este viernes se estrena  percy jackson y el mar de monstruos en España (aunque ya hace un mes que se ha estrenado en Estados Unidos) mi fanatismo por esta saga a decidido que tengo que llevar puesto una camiseta del campamento mestizo al estreno. Y como estuve buscando tutoriales pero no he encontrado ninguno en español y tampoco en ingles voy a hacer yo uno Risa

Espero que os guste y si hay cualquier duda aunque sea insignificante dejarla en los comentarios y yo la intentare solucionar lo antes posible.

Materiales:

1 camiseta naranja sin ningún dibujo

tijera (si es posible pequeñas o si no de esas para las uñas) o también valdría un

1 rotulador negro o pintura negra, lo que prefiráis o encontréis.

un trozo de cartón o plástico

Pasos:

Primero de todo es venir a esta paguina :link y descargar la plantilla que viene allí. Recordar que se descarga en donde pone la flecha verde, debajo de las imágenes de al lado

percyjackson1

En el pack vienes, aparte de la plantilla de el dibujo donde pone campamento mestizo en ingles, también varias imágenes para ponerla detrás de la camiseta con el nombre y el signo de la cabaña a la que perteneces, aunque yo no voy ha hacerlo.

Una vez descargado y extraído en una carpeta hay que imprimir la imagen que pone Camp Half-Blood con la imagen de un Pegaso abajo. La imagen se imprimirá (si no tienes impresora pende la solución un poco mas abajo) en 20×25 o también conocido como la 3 opción que hay para abajo. Antes de todo no os olvide quitar, si esta puesto, la opción de embarcar la pagina que hay abajo a copias de imágenes si imprimes con windolf, si no, no se donde se encuentra esta opción.

Para la gente que no tenga impresora puede colocarlo desde la pantalla, para mas detalle vean el video este desde el minuto 00:55  hasta el minuto 1:55: http://youtu.be/ccqqVpTaByY?t=55s .Para sabe lo que tiene que ocupar el dibujo guíense por esta imagen:

percyjackson2

Al imprimirlo si lo vas a usar una vez o dos hazlo en papel, pero si no en papel glossy o en cartulina.

Una vez imprimido o calcado se recorta la parte negra y al final quedaran huecos como en la imagen que hay un poco mas abajo. Hay letras que tienen un hueco dentro por lo que si las recortamos se caerá ese hueco y será mas difícil a la hora de pintar con la plantilla, mi solución es cortar todo lo negro menos un trocito que sujete eso, fijaos en las o.Y en las a no cortéis el rombo negro , eso ya pitareis sin la plantilla.

Y por ultimo esta los mas difícil, el caballo, yo, al final, he tenido que cortar todo lo que hay dentó de las alas y después dibujarlo a mano alzada fijándome un poco en la imagen que os he pasado antes.Si lo cortáis como con las letras os pasara que os quedara mal o se romperán

Al fina os tendría que salir algo como esto:

DSCF0324

Para saber que esta bien solo coger un roturados o pinturas dependiendo de lo que habéis elegido para pintar y pintar un papel poniendo encima la plantilla. Tendía que quedar algo como esto:

DSCF0328

Una vez visto que se bastante bien cogemos la plantilla y la camiseta y lo repasamos con el rotulador o pintura,lo que hubieras elegido antes . Pero antes os tenéis que acordar de poner el cartón o plástico dentro de la camiseta para que no se manche la parte de atrás. Al final quedara algo como esto:

11092013252

Después pintamos con la plantilla el pegaso pero solo en la cola,la cabeza y las patas, lo demás lo dejamos en blanco.

11092013253

Lo que quede del pegaso,como he dicho antes, hay que hacerlo a mano alzado,mirando la imagen.Solo queda repasar el dibujo con la plancha y YA TIENES TU CAMISETA DEL CAMPAMENTO MESTIZO.

Anuncios

11 pensamientos en “Como hacer una camiseta del campamento Mestizo (Percy Jackson)

  1. La ministra británica de Deportes, Helen Grant, ha pedido a la firma estadounidense Nike que reduzca el precio de las camisetas de fútbol la selección inglesa para el Mundial de fútbol. Que la elástica de los pross ascienda hasta las 90 libras (unos 110 euros) ha provocado muchas protestas por parte de los aficionados en comercios, medios y redes sociales.

  2. wow yo soy fan de percy jackson, ya quiero hacer la camiseta
    no me aguanto a k rick riordan lance la ultima entrega de los heroes del olimpo, la sangre del olimpo

  3. Hola, tengo una duda. Una amiga y yo queremos disfrazarnos, y el problema es que en la parte de atrás queremos escribir el “daughter of…” y en la página web no encontramos cómo ponerlo, ¿podrías ayudarnos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s