#ComentaLoQueSea

He decidido hacer una campaña que la voy a llamar #ComentaLoQueSea. Haber me explico, llevo más de un año con esta blog y he recibido unos 50 comentarios, un tercio míos (ya que suelo contestar) así que algo va mal.

Yo como cualquier blogger nos gusta que la gente comparta su opinión sobre lo que estamos haciendo ya sea una entrada o el blog en general y si ese comentario además dice que le a gustado pues no se a vosotros pero a mi me llena, y también es una de las razones por lo cual cree el blog, para que la gente lo viera y le gustara.

Me gustaría que comentéis para ver si realmente os gusta o no, si debo mejorar en algo o si queréis que alga alguna entrada en especial y también y sobretodo que las 100 vistas que tengo diarias sean reales y no un fallo de WordPress, así que me da igual lo que comentes aunque siempre teniendo un poco de respeto, aunque comentéis “Hola” me gusta ya que sabré que alguien esta viendo mi blog por lo cual es decidido llamarlo así,aunque sí, me he copiado un poco en Yellow Mellow, ya que en alguna video suyo dice “comenta algo, lo que sea”, pera tampoco creo que le importe mucho ¿Verdad Melo?

Así que ya sabes: #ComentaLoQueSea y yo también colaborare poniendo siempre poniendo esa frase en todos mis entradas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s